Hallan plantas de marihuana de casi tres metros de altura en una casa de Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo esta madrugada a un hombre por mantener una docena de plantas en su vivienda: "La más pequeña, de 80 centímetros; la más extensa, de 2,6 metros".

Los ejemplares podían verse desde el exterior de la propiedad, detallaron en la institución policial.

Hallan plantas de marihuana de casi tres metros de altura en una casa de Puente Alto
 Cooperativa
Llévatelo:

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 20a Comisaría de Carabineros de Puente Alto detuvo esta madrugada a un hombre que mantenía una docena de plantas de marihuana en una vivienda. 

Los funcionarios policiales acudieron hasta una casa ubicada en calle Bombero Luis Arias Osorio tras recibir una denuncia por la tenencia de plantas de cannabis.

El capitán de Carabineros Diego Mora detalló que una vez en el frontis de la casa, el personal "se entrevista con el dueño, le hace presente el procedimiento y que ya era evidente (la existencia de las plantas), puesto que podían verlas desde el exterior".

El dueño accedió al ingreso voluntario al inmueble, encontrándose 12 plantas de marihuana. "La más pequeña, de 80 centímetros; la más extensa de 2,6 metros", precisó el oficial.

El detenido, identificado como Manuel Silva Delgado, mantenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar y pasará a primer control de detención por infracción a la Ley 20.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter