La Higuera: Incautan más de 3.000 millones de pesos en cocaína

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sujeto, al ver que iba a ser controlado, huyó y abandonó su vehículo con 300 kilos de droga.

La Fiscalía de La Serena inició la investigación.

La Higuera: Incautan más de 3.000 millones de pesos en cocaína
 ATON (Referencial)

En el vehículo abandonado se encontraron 10 cajas con 300 bolsas de droga.

Llévatelo:

Personal del OS-7 de Carabineros incautó más de 300 kilos de droga en la Ruta 5 Norte mientras realizaba servicios preventivos en la comuna de la Higuera, Región de Coquimbo, durante la noche del lunes.

Los funcionarios se percataron que el conductor de una camioneta que iba en dicho camino, al ver a los uniformados, apagó las luces y huyó, dejando su vehiculo abandonado.

Al revisar el móvil, se encontraron en el asiento trasero un total de 10 cajas de cartón que contenían 300 paquetes que en total sumaron 306 kilos de cocaína, avaluados en 3.061 millones de pesos.

El capitán de Carabineros y jefe del OS-7, Osvaldo González, entregó mas detalles sobre la incautación: "El vehiculo se detuvo a 400 metros del lugar donde se estaban haciendo las fiscalizaciones, intentando evadir el control policial. Ante esto, el personal se trasladó donde estaba este móvil y, estando próximo a su fiscalización, personal verificó que el conductor abrió la puerta y se dio a la fuga, no siendo posible su detención".

La Fiscalía de La Serena inició una investigación y la droga fue remitida a los organismos pertinentes para su incineración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter