Marihuana "cripy" era vendida en grupo de Facebook "Área 51"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS-7 detuvo a dos traficantes en entregas concertadas.

Se incautaron 63 gramos de droga.

Marihuana
 OS7 Antofagasta

La droga incautada la mantenían en su poder los mismos hombres que la ofrecían en esta pagina de esta masiva red social.

Llévatelo:

El OS-7 de Carabineros de Antofagasta detuvo a dos hombres que comercializaban marihuana tipo "cripy" a través de una página de Facebook llamada "Área 51".

La policía señaló que los involucrados pensaron que el nombre -que apela a la ufología y los enigmas extraterrestres- serviría para desviar la atención.

Tras obtener una orden judicial, y en coordinación con el Ministerio Público, se coordinaron dos entregas en las que se detuvo a ambos traficantes: el primero se llevó a cabo en la intersección de Sicilia con Salvador Allende, donde un hombre adulto portaba una bolsa con la droga. Más tarde en su domicilio se hallaron otras cuatro.

El otro procedimiento se concretó en el Parque Croata, controlando  al segundo hombre  quien mantenía en su poder siete envoltorios con creepy, y en su vehículo 13 más y la cantidad de 24 mil pesos en efectivo. En su domicilio se halló otra bolsa con el mismo tipo de marihuana a granel.

La incautación total arrojó un pesaje de 63 gramos, y Carabineros destacó que el trabajo se enmarcó en el esfuerzo de desbaratar las redes de microtráfico que operan en la web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter