Narcotraficante conocido como "el Coca Mendoza" fue detenido en San Ramón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su apodo se debía al parecido físico que tiene con el ex jugador de fútbol.

Narcotraficante conocido como
 ATON (Archivo)

En el operativo también se incautaron 172 mil pesos en efectivo y un kilo de drogas entre marihuana, cocaína y pasta base.

Llévatelo:

Un conocido narcotraficante apodado "el Coca Mendoza" fue detenido la tarde de este lunes, en la comuna de San Ramón, en un operativo que también logró la incautación de 172 mil pesos y un kilo de drogas entre marihuana, pasta base y cocaína.

El capitán Alejandro Molt, del OS-7 de Carabineros, informó que el detenido "se encargaba de distribuir drogas en la población La Bandera, de la comuna de San Ramón".

"Este sujeto efectuaba la comercialización y distribuía la droga principalmente a los adictos y consumidores de dicho sector, poniendo especial énfasis en trabajadores y obreros que circundaban la población", añadió el uniformado.

"En virtud de lo anterior, el personal especializado procedió a la detención e incautación de las sustancias ilícitas que fueron encontradas en su poder para, posteriormente, ponerlo a disposición de los tribunales de justicia de nuestro país", agregó el capitán.

"Hay que tener presente que esta persona se apodaba Coca Mendoza en virtud al parecido físico que tiene con el ex jugador de futbol", concluyó.

El detenido, de 58 años, será formalizado por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter