Operativo antidrogas en la Ruta 68 terminó con un fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Procedimiento permitió, además, la captura de cuatro personas.

Operativo antidrogas en la Ruta 68 terminó con un fallecido
 @djgraff_German ‏

La persona fallecida tenía antecedentes policiales por robo, secuestro y tráfico de drogas.

Llévatelo:

Un procedimiento de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en la Ruta 68 terminó con un fallecido, luego que la policía interceptara a la altura del peaje Zapata, en la comuna de Casablanca, a un vehículo en el que se transportaba droga para ser comercializada en la Región de Valparaíso.

En aquel lugar, uno de los detectives hizo descender del automóvil a sus ocupantes, quienes intentaron atropellarlo, por lo que con su arma de servicio disparó en contra de los antisociales, lesionando de gravedad a uno de ellos, el que falleció más tarde producto de la gravedad de sus heridas en el Hospital Carlos van Buren, de Valparaíso.

El gobernador de San Antonio, Manuel Villatoro, explicó que "en el transcurso de la tarde se generó un operativo por parte de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de San Antonio. Se trata de una investigación que viene hace ya varios y buscaba sacar de circulación a un grupo de personas que se dedicaban al tráfico de drogas".

La persona fallecida tenía antecedentes policiales por robo, secuestro y tráfico de drogas, mientras tanto, los cuatro detenidos con que finalizó el operativo pasarán este sábado a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter