PDI detuvo a dos sujetos que traficaban drogas en el estacionamiento de un supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El operativo además realizó el retiro de cannabis sativa, éxtasis, una balanza digital, una escopeta calibre 12 con sus respectivos cartuchos.

PDI detuvo a dos sujetos que traficaban drogas en el estacionamiento de un supermercado
 ATON (Referencial)

Esta detención fue el resultado de un operativo que se desarrollo por cuatro meses en diferentes zonas de la región.

Llévatelo:

En la Región de los Lagos fueron detenidas dos personas por traficar "creepy", en el estacionamiento de un supermercado Jumbo en Puerto Montt.

Esta detención fue el resultado de un operativo que se desarrollo por cuatro meses en diferentes zonas de la región, donde la Brigada Antinarcóticos de la PDI seguía a dos individuos por la venta y tráfico de drogas, además de porte ilegal de armas de fuego.

La detención se produjo cuando los traficantes fueron sorprendidos en plena transacción de "creepy" colombiano, según señaló aseguró el subcomisario Edison Araneda, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la ciudad de Puerto Montt.

"Se logró la detención en la ciudad de Puerto Montt, mientras realizaban una transacción de marihuana del tipo 'creepy', que es de origen colombiano. Se realizaron dos allanamientos, uno en la ciudad de Puerto Varas y otro en la ciudad de Temuco, donde se encontró alrededor de medio kilo de 'creepy' y un arma de fuego", relató.

El operativo además realizó el retiro de cannabis sativa, éxtasis, una balanza digital, una escopeta calibre 12 con sus respectivos cartuchos y dos vehículos en donde la droga era repartida a los eventuales clientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter