PDI detuvo a seis personas en operativo antidrogas en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía incautó drogas, clonazepam, tres millones de pesos en dinero en efectivo, municiones y una pistola a fogueo.

El operativo, dijo la PDI, "se efectuó enmarcado en la necesidad de intervenir algunos barrios que este último tiempo se han visto afectados por hechos delictuales de mayor complejidad".

PDI detuvo a seis personas en operativo antidrogas en Viña del Mar
 PDI
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones realizó un operativo antidrogas en el sector de Forestal Alto, en la comuna de Viña del mar, donde detuvieron a seis personas.

El jefe de la Bricrim de la región, el subprefecto Silvio Copello, destacó que el operativo "se efectuó enmarcado en la necesidad de intervenir algunos barrios que este último tiempo se han visto afectados por hechos delictuales de mayor complejidad, por lo que se ejecutaron seis órdenes judiciales de entrada y registro, emanadas por el Juzgado de Garantía".

A los detenidos, cinco de ellos con antecedentes policiales, se les acusó por el delito de microtráfico y a uno de ellos además se le imputó la Ley de Control de Armas.

En el operativo, la PDI decomisó cocaína base, cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, 80 comprimidos de clonazepam, tres millones de pesos en dinero en efectivo, municiones y una pistola a fogueo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter