PDI incautó 84 mil dosis de marihuana en Los Vilos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las 168 plantas de cannabis descubiertas están avaluadas en 84 millones de pesos.

No hay detenidos.

PDI incautó 84 mil dosis de marihuana en Los Vilos
 PDI

La PDI de Los Vilos incauta marihuana por un valor de 84 millones de pesos

Llévatelo:

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, con apoyo de la Brigada Aeropolicial de la Región Metropolitana de la PDI, incautaron 168 plantas vivas del género cannabis en la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

En virtud a la información entregada de manera anónima por la comunidad, los detectives se trasladaron hasta el sector oriente de la ciudad para llevar adelante el operativo.

Las plantas encontradas, de una altura aproximada de 1.70 centímetros, equivalen a 84 mil dosis de marihuana, avaluadas en 84 millones de pesos.

"En un sobrevuelo por el sector precordillerano se encontró un cultivo ilegal de cannabis, por lo que policias descendieron del helicóptero, encontrando, además de la droga, un campamento con equipamiento para el cultivo y mantención de la especie vegetal", detalló el subprefecto Luis Bevilacqua, jefe provincial del Choapa de la PDI.

Tras ello, la policía civil dio cuenta al fiscal local de Los Vilos y previa orden del juez de letras y garantía de esa ciudad, se procedió a la destrucción de la droga.

No hay detenidos por el hecho, y las diligencias investigativas continúan por parte de personal de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter