Tópicos: País | Policial

Encapuchados quemaron un camión en Collipulli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo transportaba maquinaria forestal.

Encapuchados quemaron un camión en Collipulli
 Fiscalía Temuco

El ataque se produjo en el sector rural de San Andrés, a unos 40 kilómetros de Collipulli.

Llévatelo:

Un grupo de seis encapuchados quemó un camión que prestaba servicios a la empresa Masisa, el cual transportaba maquinaria forestal, en un hecho registrado en el sector rural de San Andrés, en Collipulli. 

Según la versión policial, la máquina fue interceptada por el mencionado grupo, que golpeó a los conductores del camión e incluso les robaron sus celulares, para luego prenderle fuego.

Carabineros inició un operativo y por ahora no se ha dado con el paradero de los desconocidos.

 

Camionetas robadas en Pidima

Posteriormente, dos camionetas fueron robadas en las cercanías de Pidima, comuna de Ercilla, una de las cuales apareció quemada.

Pasadas las 13:00 horas, un grupo de sujetos sustrajo ambos vehículos, una de marca Nissan y otra Ford, para luego huir en dirección desconocida.

Minutos más tarde uno de los vehículos fue encontrado completamente quemado en las cercanías de Pidima, mientras que la otra camioneta aún no ha sido ubicada.

"Hoy día no hay ningún respeto hacia las policías y estas personas que nos están haciendo este tremendo daño en el sur de Chile, no tienen respeto por nadie, ellos actúan impunemente y lamentablemente este Estado de derecho, que este Gobierno dice que está funcionando, no funciona para nada", opinó José Villagrán, presidente de los camioneros del sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter