Tópicos: País | Policial

Encuentran con vida a jeepero perdido en el desierto de Pica

Publicado:
| Periodista Radio: Hans Gotterbarm
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Jordy Gjurovic estuvo perdido por más de 18 horas.

La búsqueda incluyó un apoyo de drones y de vehículos 4x4.

Encuentran con vida a jeepero perdido en el desierto de Pica
 Hans Gotterbarm
Llévatelo:

Un amplio operativo de búsqueda de distintas unidades especializadas de Carabineros y Bomberos se desarrolló durante las últimas horas luego de que se perdiera el rastro de Jordy Gjurovic, deportista que desapareció alrededor del mediodía del domingo cuando se encontraba participando de un evento de jeeperos en la comuna de Pica, Región de Tarapacá.

El deportista estuvo perdido por más de 18 horas mientras era buscado por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, Bomberos de la comuna de Pozo Almonte y por la comunidad de jeeperos de la zona.

La búsqueda tuvo un resultado exitoso luego de que se confirmara durante esta mañana que Gjurovic fue encontrado con vida y sin lesiones en el sector de Chacarilla, en la mencionada comuna norteña.

Al momento de ser hallado, el afectado manifestó que sufrió una falla mecánica que le impidió continuar la ruta, por lo que quedó abandonado en pleno desierto y sin agua, situación que lo obligó a abandonar su vehículo en busca de ayuda.

La búsqueda incluyó un apoyo de drones y de vehículos 4x4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter