Tópicos: País | Policial | Estafas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alertan de falsos mails con citaciones judiciales por infracciones de tránsito

El poder judicial reiteró que nunca realizará solicitudes como las contenidas en los correos fraudulentos.

Poder Judicial
Las autoridades recomendaron a quienes reciban dicho e-mails no abrir ni descargar los archivos adjuntos que contienen.

Las autoridades recomendaron a quienes reciban dicho e-mails no abrir ni descargar los archivos adjuntos que contienen.

La Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial reportó este martes la circulación de correos electrónicos falsos que aluden a supuestas citaciones judiciales por infracciones de tránsito y aseguró que dicha información no emana del servicio, recomendando al mismo tiempo a la población no considerar ni abrir dichos correos.

Mediante un comunicado, desde las oficinas del Poder Judicial se enfatizó que dichos e-mails, que utilizan la imagen oficial de la entidad, no corresponden a información emanada desde el Poder Judicial ni desde sus bases de datos.

"El Poder Judicial reitera que nunca realizará solicitudes como las contenidas en los correos electrónicos fraudulentos ni menos solicitará descargar supuestas multas ni rellenar formularios adjuntos", estipula el comunicado.

Asimismo, las autoridades recomendaron a quienes reciban dicho correo no abrir ni descargar los archivos adjuntos; no considerarlo ni realizar algún tipo de gestión a partir de ellos.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio