Denunciantes de Rafael Garay esperanzados tras darse con su paradero en Rumania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Mora afirmó a Cooperativa que "con el tiempo me ha decepcionado, tenía otra imagen sobre él".

"Acuso a Rafael Garay de engañarnos para ingresar a una estafa piramidal", indicó.

Denunciantes de Rafael Garay esperanzados tras darse con su paradero en Rumania
 UNO Archivo

Mora representa a 16 personas que interpusieron una querella contra el ingeniero comercial por estafa piramidal.

Llévatelo:

Cristián Mora, uno de los denunciantes de Rafael Garay en la Región del Biobío y quien actúa de vocero de los afectados, afirmó a Cooperativa que están esperanzados luego que la PDI confirmara que finalmente se logró dar con el paradero en Rumania del ingeniero comercial.

En conversación con La Historia es Nuestra, sostuvo que "nos da una especie de luz de esperanza, ya que hace tiempo no se conocía el paradero de esta persona y obviamente así no podía enfrentar los cargos que se le imputaban, aunque hasta el momento no le haya formalizado".

"Cambia ahora la figura", indicó Mora, pues la Fiscalía Centro Norte pidió la formalización en ausencia de Garay.

Mora representa a 16 personas que interpusieron una querella contra el ingeniero comercial por estafa piramidal, añadiendo que esa cifra aumentó y que bordea las 39 personas "entre Santiago y Concepción".

"Acuso a Rafael Garay de engañarnos para ingresar a una estafa piramidal", expresó Mora, añadiendo que "el producto era ficticio y las rentabilidades que ofrecía al final no era tal como en la realidad".

Además, sostuvo que conoció a Garay porque "trabajé y participé durante su campaña a candidato a senador (...) Creo que me equivoqué a la persona que intenté apoyar en su campaña, con el tiempo me ha decepcionado, tenía otra imagen sobre él".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter