Esposa de Iván Núñez y estafa de Garay: Estuve con fuertes crisis de pánico

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Marlen de la Fuente destacó que el autodenominado economista ya no tiene "ni una pizca de vergüenza".

"El dolor más grande es como trabajó o como manipuló tus sentimientos", destacó.

Esposa de Iván Núñez y estafa de Garay: Estuve con fuertes crisis de pánico
 UNO

"Mi marido lo vio borracho una sola vez", agregó de la Fuente.

Llévatelo:

En el marco del juicio Oral contra Rafael Garay, Marlene de la Fuente, esposa del periodista y conductor de televisión Iván Núñez, reveló detalles de la estafa que sufrieron por parte del ingeniero comercial.

En entrevista con Una Nueva Mañana en Cooperativa, de la Fuente aseguró que en la audiencia terminó por darse cuenta que "Rafael es una persona la cual no tiene sentimientos, es una persona que tiene rasgos psicópatas. No movió ni siquiera una ceja, le importó nada. Yo esperaba que mirara o hiciera un gesto o pidiera disculpas".

"El dolor más grande es cómo trabajó o cómo manipuló tus sentimientos, cómo torturó tu vida, para que tú fueras cayendo", agregó. 

De la Fuente además aseguró que lleva tratándose con un psiquiatra durante dos años, debido a que estuvo "con crisis de pánico fuertes, porque, evidentemente, esto es un 'shock', uno no espera en la vida toparse con algo así, de verdad que no. A lo mejor te pueden estafar en la vida, pero tú no esperas encontrarte a una persona psicópata de esa envergadura".

"Mi marido lo vio borracho una sola vez"

De la Fuente además destacó que nadie vio a Rafael Garay borracho, con excepción de su marido Iván Núñez quien, presuntamente, "vio una escena de terror" al llegar hasta el departamento del ingeniero comercial y darse cuenta del estado en el que se encotraba.

"Mi marido lo vio borracho una sola vez (...) el lo comprendió y me dijo 'qué esperas tú si es una persona que se va a morir' (por el presunto cáncer que padecía). Él lo seguía comprendiendo. Yo no, porque tenía pruebas suficientes de que el tipo estaba manipulando una situación", señaló.

"Yo creo que lo conozco bien y tiene una respuesta para todo y todo lo puede manipular de una manera tan favorable. Todo lo que pueda decir ya no importa, porque el no tiene vergüenza de nada", enfatizó de la Fuente.

Cabe señalar que la Fiscalía pide, contra Garay, seis años de presidio por la estafa reiterada a 29 víctimas por un monto que bordea los 1.300 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter