La rutina de Rafael Garay durante su prisión preventiva en Capitán Yáber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Garay fue extraditado desde Rumania y debe cumplir prisión preventiva en el anexo Capitán Yáber a la espera del inicio del juicio en su contra.

La rutina de Rafael Garay durante su prisión preventiva en Capitán Yáber
 ATON (Archivo)

El economista enfrenta cargos con la atenuante de irreprochable conducta anterior.

Llévatelo:

El jueves 16 de marzo de este año se decretó la prisión preventiva del ingeniero comercial Rafael Garay, quien fue formalizado por los delitos de estafa reiterada y apropiación indebida.

Garay regresaba a nuestro país tras ser extraditado desde Rumania bajo la custodia de tres funcionarios de la Policía de Investigaciones.

Finalmente, el autodenominado economista quedó en prisión preventiva en el anexo cárcel Capitán Yáber por los 120 días que dura la investigación del caso.

Este lunes cumple 18 días detenido y ya tiene una rutina establecida. Según publica el diario La Cuarta, la jornada de Garay comienza a las 08:00 cuando se levanta y toma desayuno.

Luego de eso se da tiempo para limpiar su dormitorio y asear los espacios comunes que comparte con los otros detenidos al interior de Capitán Yáber.

Además, asea los baños que están al interior de las celdas junto con el baño común con el que cuenta el anexo penitenciario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter