Pareja acusada de estafar a 35 hinchas quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron formalizados por dos delitos de robo en lugar habitado ocurridos en 2008.

En los próximos días serán formalizados nuevamente por otros delitos.

Pareja acusada de estafar a 35 hinchas quedó en prisión preventiva
 Agencia UNO

Se decretaron 70 días de investigación.

Llévatelo:

La pareja que fue detenida este sábado por acusaciones de estafa a 35 personas con falsos viajes al Mundial de Brasil 2014 quedó en prisión preventiva.

La oferta incluía pasajes, estadía y entradas a los partidos, y fue contratada por 35 personas, las que fueron timadas por un monto cercano a los 45 millones de pesos.

La detención de esta jornada permitió que Víctor Carrasco y Tania Vivallo fueran formalizados por dos delitos anteriores de robo en lugar habitado, ocurridos en 2008.

La fiscal Ximena Cocca comentó que "efectivamente en las diversas órdenes de detención que tienen habrían actuado conjuntamente".

Por su parte, el defensor público Felipe Polanco sostuvo que "desafortunadamente la jueza tuvo ese criterio por la gran cantidad de requerimientos judiciales que tenían de dejarlos en prisión preventiva, pero esperamos revertirlo a la brevedad posible".

Se decretaron 70 días de investigación para este caso, mientras que en los próximos días serán formalizados nuevamente, en esta ocasión por estafa y otros cargos pendientes en las regiones de Valparaíso y del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter