PDI detuvo a dos personas por estafa y recuperó 17 vehículos robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Falsificaban documentación de una inmobiliaria para comprar en empresa material de construcción.

Los detenidos serán formalizados este viernes.

PDI detuvo a dos personas por estafa y recuperó 17 vehículos robados
 ATON (Archivo)

Los antisociales falsificaron órdenes de compras.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas por el delito de estafa, logrando recuperar más de 17 vehículos con encargo por robo.

Los antisociales falsificaron órdenes de compras de una inmobiliaria y adquirieron paneles de terciado avaluados en 30 millones de pesos cada uno.

Uno de los detenidos colaboró con la PDI lo que permitió que la policía civil llegara hasta un parcela ubicada en Batuco, donde se encontraron 15 buses, un camión y un furgón con encargo por apropiación indebida.

El subprefecto de la Brigada de Investigaciones Criminal de Colina, Cristian Villalobos, detalló que los detenidos utilizaron documentación falsificada de la inmobiliaria Besalco para comprar en la empresa PERI, ubicada en Colina.

"En el lugar, si bien es cierto, no se encuentran parte de las especies de dos eventos anteriores donde existe participación de esta misma persona, sí se determina un acopio. Había una gran existencia de vehículos, entre ellos, camiones, buses y una rampa. Se determinan alrededor de 17 vehículos por encargo, indicó.

Los detenidos serán formalizados este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter