Carabineros detuvo a hombre por femicidio en Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una niña de 15 años avisó a la policía uniformada que en su casa su madre estaba siendo agredida por su conviviente.

Carabineros detuvo a hombre por femicidio en Santiago Centro

El detenido, Michel Lillo, será puesto a disposición de la Justicia.

Llévatelo:

Un femicidio se registró este jueves Santiago Centro, siendo detenido el agresor por Carabineros.

El hecho se registró en San Ignacio de Loyola, cuando personal de la policía uniformada que realizaba un patrullaje en el sector fue alertado por vecinos y una niña de 15 años les dice que en su casa su madre estaba siendo agredida por su conviviente.

Los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron a la mujer tendida en el piso con varias heridas cortantes, siendo constatado su fallecimiento posteriormente por personal del SAMU.

El teniente Luis Mora, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, detalló que "personal de la Cuarta Comisaría de Santiago recibió un comunicado de la Central de Comunicaciones en el cual personas residentes en el lugar mantenía retenida a una persona de sexo masculino que aparentemente habría asesinado a una mujer".

"Estamos trabajando para poder determinar en qué forma, momento y circunstancia ocurrió el hecho. Esta persona imputada por el delito de femicidio fue trasladada a la Cuarta Comisaría para hacer las pericias de rigor y los protocolos de la Fiscalía", añadió el oficial.

Producto de este hecho se detuvo a Michel Lillo, de 19 años, quien en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía Centro Norte para su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter