Carabineros investiga presunto femicidio en La Cisterna: Sujeto se dio a la fuga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos alertaron del hecho al personal policial tras escuchar a la mujer pedir auxilio.

Se busca esclarecer la identidad del sujeto.

Carabineros investiga presunto femicidio en La Cisterna: Sujeto se dio a la fuga
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros investiga un presunto femicidio ocurrido durante la tarde de este domingo en la comuna de La Cisterna.

El hecho fue descubierto cerca de las 15:00 horas, cuando vecinos de la pareja alertaron a Carabineros tras oír gritos de una mujer pidiendo auxilio al interior de un domicilio ubicado en las calles Fernández Albano con Gacitúa Ballesteros.

Según relataron vecinos de la pareja, se acercaron al lugar a increpar al sujeto, quien con las manos ensangrentadas indicó que no pasaba nada en la vivienda. Al llegar personal policial al lugar, la mujer de 33 años se encontraba fallecida y el hombre se había dado a la fuga.

En el lugar se encuentran trabajando personal de Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI), quienes buscan dar con la identidad del sujeto, quien es de nacionalidad venezolana, al igual que la víctima, y llevaban solo tres meses en el país.

El comisario Jorge Guerra planteó que "el principal sospechoso (es) su conviviente, quien se encontraría inubicable hasta el momento".

"en Venezuela existen antecedentes, de acuerdo a la información proporcionada por la familia de la víctima, donde este sujeto agredió en varias ocasiones a la mujer".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter