Femicidio frustrado en Maipú: Hombre acusado de apuñalar a su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informó Carabineros, el sujeto (57), en estado de ebriedad, atacó a la mujer tras una discusión.

La víctima, que resultó con heridas graves, logró salir de riesgo vital en las últimas horas.

Femicidio frustrado en Maipú: Hombre acusado de apuñalar a su pareja
 ATON (Refrencial)

El agresor tiene antecedentes por otros delitos.

Llévatelo:

Un femicidio frustrado se registró la noche de este domingo en la comuna de Maipú, hecho en el que un hombre (57), en estado de ebriedad, fue acusado de atacar con un arma blanca a su conviviente, informó Carabineros.

La agresión tuvo lugar en el domicilio que comparte la pareja en la calle La Galaxia, y fue ocasionada tras una discusión, de acuerdo con los primeros antecedentes.

El capitán Ernesto Bascuñán, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que "en la parte posterior de un departamento aledaño a la comisaría, el sujeto agredió a su pareja con un arma blanca a la altura del abdomen", en un caso que "se trataría de violencia intrafamiliar, donde deja a la víctima con riesgo vital".

El individuo "se encontraba en estado de ebriedad, según lo manifestado por la hija de la víctima, y dijo que a raíz de una discusión familiar se ocasionó la agresión", agregó.

La mujer agredida fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de la comuna y en las últimas horas logró salir de riesgo vital.

La policía recuperó el arma utilizada, y el hombre, en tanto, que tiene antecedentes por conducir en estado de ebriedad y lesiones graves, será pasado a control de detención esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter