Hombre fue detenido tras matar a golpes a su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Tranamil fue detenido por Carabineros y confesó el crimen de Erika Rivera.

Él mismo la llevó a una posta diciendo que habían sido asaltados.

Hombre fue detenido tras matar a golpes a su pareja
 UPI / Archivo

El homicida será formalizado este jueves.

Llévatelo:

Un hombre llamado Sergio Tranamil Bustamante fue detenido la madrugada de este jueves por Carabineros acusado de matar a golpes a su pareja, Erika Rivera Tagle.

El propio sujeto llevó a su víctima hasta la Posta 4 de Ñuñoa, donde dijo al personal que ambos habían sido asaltados y que delincuentes habían golpeado a su pareja.

Luego se retiró diciendo que iba a buscar ropa para la joven, quien terminó falleciendo en el recinto producto de las lesiones.

"La mujer fue trasladada a dicho centro asistencial por su pareja que, en el lugar, después de haberla entregado, no entregó ningún antecedente objetivo que permitiera establecer las causas y circunstancias del fallecimiento de esta mujer", explicó el mayor de Carabineros Cristián Villalobos.

El agresor confesó el crimen a su madre, quien denunció el hecho a la Policía. Tranamil fue detenido por personal de la 43ª Comisaría Carabineros de Peñalolén y será formalizado esta mañana en el Centro de Justicia.

"Este individuo al momento de su detención manifiesta libre y espontáneamente ser el autor de la muerte", contando que "había propinado diferentes golpes de pies y puño" a la víctima, y que "las circunstancias que lo motivaron a hacerlo fueron los celos", añadió Villalobos.

La madre de Erika Rivera había presentado en los últimos meses una denuncia por presunta desgracia ya que desde principios de año no tenía noticias de ella. Su cuerpo será entregado en las próximas horas por el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter