Un femicidio y posterior suicidio se registró en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 26 años golpeó y apuñaló a su ex pareja.

Posteriormente, se lanzó desde el séptimo piso del edificio donde ocurrió el crimen.

Un femicidio y posterior suicidio se registró en Ñuñoa
 ATON (Referencial)

"Se nota una gran violencia por parte de este sujeto en contra de la víctima", afirmó el fiscal Ernesto Navarro.

Llévatelo:

Un femicidio y posterior suicidio se registró durante la mañana de este martes en la comuna de Ñuñoa.

El hecho ocurrió en un edificio de calle Gerona, donde un hombre identificado como José Miguel Ilabaca, de 26 años, llegó hasta el departamento de su ex pareja, Mónica Huertas, de 36 años.

La mujer, de nacionalidad colombiana, lo dejó pasar y, por causas que se investigan, él la golpeó con varios objetos contundentes de la cocina y la apuñaló en varias ocasiones con un cuchillo, causándole la muerte.

Posteriormente, el sujeto se lanzó desde el balcón del departamento ubicado en el séptimo piso, falleciendo en el antejardín del edificio.

El fiscal Ernesto Navarro, jefe de flagrancia de la Fiscalía Oriente, detalló que "en el departamento se nota una gran violencia por parte de este sujeto en contra de la víctima".

"Las pericias de la Brigada de Homicidios darán cuenta de qué es lo que ocasionó la muerte, sin perjuicio hay agresiones tanto con un arma blanca como por objetos contundentes", agregó.

La pareja mantenía una relación esporádica y ésta había terminado hace unos días, pero -según la información policial- el sujeto se negaba a terminar el vínculo y hostigaba a la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter