Tópicos: País | Policial

"Fue una simple discusión": Mujer que acusó brutal agresión de su esposo retiró denuncia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer había denunciado que su marido intentó dañar sus ojos, sin embargo, hoy dijo que lesiones eran porque "había llorado".

Pese a que retiró la acción judicial, la Fiscalía seguirá investigando el caso.

 ATON (Referencial)

La mujer descartó que su esposo haya intentando dañarle los ojos.

Llévatelo:

Un vuelco sufrió el caso de femicidio frustrado investigado en San Pedro de la Paz, luego de que la presunta víctima retirara la denuncia presentada en contra de su esposo, quien la habría golpeado e intentando dañar sus ojos.

La mujer acudió en la mañana de este jueves a la Fiscalía Local para retractarse de su declaración oficial y retirar la acción judicial.

"Desmentir todos los hechos que se están dando contra mí y mi familia. Ya es mucho el daño, porque es algo tan pequeño, que un poco más que mi esposo me sacó los ojos, que me llenó de golpes y fue solamente una simple discusión", comentó.

Villagra aseguró que "tengo mi cara bien, no tengo moretones. Fui a Fiscalía a sacar la denuncia, voy a retirarla porque no es como lo están diciendo".

Al ser consultada sobre las erosiones en los ojos que sufrió, según se consignaba en el parte médico, la mujer respondió que "eran debido a que yo había llorado".

Luego de que la hija de la mujer reafirmara los hechos en calidad de testigo, Carabineros había emitido una orden de captura en contra del esposo de Villagra, quien la atacó estando en estado de ebriedad y motivado por los celos.

Cabe destacar que aunque la mujer haya retirado la acción judicial, la Fiscalía investigará los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter