Tópicos: País | Policial | Gas

PDI investiga muerte de un padre y su hijo en pozo por presunta fuga de gas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una posible emergencia química movilizó al equipo especializado Hazmat de Bomberos.

Los fallecidos fueron identificados como Martín Nicolás Rodríguez y su progenitor, Manuel Isidro Rodríguez.

PDI investiga muerte de un padre y su hijo en pozo por presunta fuga de gas
 ATON (Referencial)

Los cuerpos yacían al fondo del foso de ocho metros de profundidad.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga las muertes de un padre y su hijo ocurridas la mañana este sábado al interior de un pozo de agua ubicado en la comuna de Quinta de Tilcoco, Región de O'Higgins.

Los fallecidos fueron identificados como Martín Nicolás Rodríguez, de 24 años, y su padre, Manuel Isidro Rodríguez, de 61 años, quienes yacían al fondo del foso de ocho metros de profundidad, según informó el noticiario 24 Horas.

La PDI investiga una presunta emanación de gas correspondiente a la descomposición de productos agrícolas y, por este motivo, acudió hasta el sitio del suceso una unidad especialidada Hazmat de Bomberos para determinar este hecho.

Según detalla La Tercera, el comisario Carlos Galvez, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, informó que el hecho ocurrió cuando el joven trabajaba en la limpieza de la noria de una vivienda particular y, abajo, se desmayó.

Su hermano al percatarse de esto decidió bajar a ayudar, desmayándose también. Luego, su padre también hizo lo mismo y se desvaneció en el pozo, consigna el rotativo, quien precisa que gracias a la ayuda de personas que se encontraban en el lugar, el otro hijo pudo salir con vida, señaló el funcionario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter