Tópicos: País | Policial

Haitiano fue asesinado en Conchalí tras discusión con dueños de casa en que vivía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Djon Benjamin protagonizó un altercado con propietario del cité en que arrendaba una pieza.

Carabineros investiga los motivos de la discusión.

Haitiano fue asesinado en Conchalí tras discusión con dueños de casa en que vivía

Djon Benjamin había llegado hace cerca de un año a Chile.

Llévatelo:

Un ciudadano haitiano, identificado como Djon Benjamin, de 30 años, fue asesinado el pasado domingo luego de protagonizar una discusión con los propietarios del inmueble que habitaba en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el dueño del cité en que vivía Benjamin llegó a eso de las 13:45 horas del 24 de diciembre para cobrar cinco mil pesos adeudados por la cuenta del agua, tras lo cual se produjo una discusión que finalizó con el ciudadano haitiano muerto.

Según lo informado por La Segunda, Carabineros investiga los motivos de la discusión y por qué si el hombre fue agredido en horas de la tarde, recién ingresó a un servicio de urgencia alrededor de las 23:30 horas.

Benjamin había llegado hace cerca de un año y medio a Chile, proveniente desde Cabo Haitiano, y se instaló junto a su primo François Faresse en una pieza de un cité ubicado en Avenida Independencia.

Uno de los hijos del dueño de la propiedad, Christofer Yáñez, fue formalizado este miércoles por el delito de homicidio simple al ser el principal sospechoso de disparar en contra de Benjamin, por lo que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por los 150 días que se prolongue la investigación, publicó SoyChile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter