Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hallan cuerpo descuartizado en una parcela de Melipilla

El cadáver estaba en una bolsa de basura en el sector de Huechún Alto.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo.

Gabriela Infante / Cooperativa
No hay detenidos.

No hay detenidos.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hallazgo de un cadáver descuartizado dentro de una bolsa de basura en una parcela del sector de Huechún Alto, en la comuna de Melipilla.

Según las primeras informaciones, el cuerpo corresponde a una mujer de alrededor de 35 años y estaba amordazado sin sus extremidades.

Además, se encuentra en estado de descomposición y la policía civil confirmó la intervención de terceros en la muerte de esta persona.

El prefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios, detalló que "tiene algunas características principales, como ausencia de extremidades superiores e inferiores. Estamos tratando de determinar, con una alta probabilidad, que sea por acción de fauna mayor, en este caso perros".

"Por las características morfológicas y antropométricas que tiene, estamos hablando de una mujer joven adulta y que evidentemente tiene rasgos de intervención de terceros, y también tiene otros rasgos que estuvo al interior del agua y fue en el sector sur de la ribera de un canal que pasa por el sector donde se realizó el hallazgo", agregó.

subir Mujer no ha sido identificada

No hay detenidos por este hecho y se indagan los casos de presunta desgracia en la zona para poder identificar a la mujer.

El capitán Alfredo Rodríguez, de la 24 Comisaría de Melipilla, indicó que "tenía una bufanda a la altura de la boca, la cual le impedía respirar, y se encontraron con varios nudos alrededor".

"Además, mantenía un tatuaje en el hombre izquierdo de un ave", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio