Tópicos: País | Policial

Hombre en situación de calle murió en incendio registrado en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información preliminar la víctima había encendido una fogata que se descontroló.

Hombre en situación de calle murió en incendio registrado en La Reina
 ATON
Llévatelo:

Personal de Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre al costado de un quiosco que también resultó siniestrado en calle Parinacota, comuna de La Reina.

Según información preliminar, vecinos del sector dieron aviso de los restos de un hombre en situación de calle, quien falleció durante la noche del martes luego de que una fogata que había prendido se descontrolara por el uso de combustible.

El subinspector de la Brigada de Homicidios de la PDI Francisco Inostroza detalló que "de acuerdo a los antecedentes y el examen hecho por el médico de la institución, se logró determinar que el cuerpo estaba calcinado en su totalidad".

"Estaríamos hablando del cadáver perteneciente a un hombre. De acuerdo con el empadronamiento se logró determinar que en el lugar residiría una persona en situación de calle, quien padecería de alcoholismo y drogadicción. Esta persona residía en una casa de fabricación artesanal hecha de material ligero, con la presencia de mucho material combustible", añadió el detective.

La PDI inició los peritajes en el lugar para precisar la identidad de la víctima y si es que hubo participación de terceras personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter