Tópicos: País | Policial

Hombre fue hallado con siete impactos de bala en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, que registra antecedentes policiales por homicidio, se encuentra en estado grave, en riesgo vital, internado en el Hospital Sótero del Río.

El sujeto fue encontrado por carabineros dentro de un auto.

Hombre fue hallado con siete impactos de bala en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre se encuentra en riesgo vital tras recibir siste impactos balísticos en la comuna de Puente Alto, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información policial, la víctima fue encontrada por personal de Carabineros luego de que una patrulla policial comenzara a seguir a un vehículo blanco por actividad sospechosa desde calles Profesor Alcaíno con El Coihue. 

El capitán de Carabineros Diego Mora informó que los funcionarios de la institución "divisan a un vehículo que se encontraba en tránsito y a gran velocidad (...) y el conductor de este vehículo, al ver la presencia policial, trata de huir, siendo interceptado por los funcionarios, posteriormente, en Avenida Concha y Toro con El Peñon".

En esa esquina, los carabineros verificaron que al interior del automóvil, en el asiento del copiloto, "se mantenía una persona que tenía un chaleco color negro, tipo antibalas, que mantenía diversas heridas a bala en su cuerpo", desde la altura del tórax hasta sus extremidades, detalló el oficial.

El conductor del vehículo, que mantiene antecedentes policiales por varios delitos contra la propiedad, quedó en calidad de detenido.

El sujeto aprehendido portaba una pistola Glock (calibre 9) con encargo vigente por robo desde el año 2013 en la comuna de San Joaquín. Además, entre los asientos, fueron encontradas más municiones.

En tanto, la víctima, que registra antecedentes policiales por homicidio, se encuentra en estado grave, en riesgo vital, internado en el Hospital Sótero del Río.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter