Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre salió a comprar para seguir bebiendo y al volver a su casa se cayó y falleció

El hecho ocurrió en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso, y la víctima tenía 65 años.

Al perder el equilibrio sufrió un golpe fatal en su cabeza.

ATON (Referencial)
La hermana del individuo contó que en el pasado ya había sufrido accidentes a causa del alcohol.

La hermana del individuo contó que en el pasado ya había sufrido accidentes a causa del alcohol.

Un hombre de 65 años murió al accidentarse, bajo la influencia del alcohol, a la entrada de su casa, ubicada en el sector alto de Playa Ancha, en Valparaíso.

Según informó el diario La Estrella, la víctima se encontraba bebiendo en su domicilio y salió a comprar una caja de vino para seguir haciéndolo. Sin embargo, al regresar sufrió una caída en la escalera de acceso, golpeándose fuertemente en la cabeza, lo que le provocó un hematoma subacranoide del que no se pudo recuperar.

El adulto mayor fue trasladado hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Carlos van Buren, donde los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos.

Según relató la hermana del fallecido, anteriormente había sufrido este mismo accidente en varias ocasiones, pero sin complicaciones mayores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio