A golpes: Mataron a un hombre en San Joaquín

Publicado:
| Periodista Radio: Matías Castillo
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años, quien no portaba pertenencias ni documentación, por lo que todavía no ha sido identificado.

Fiscalía no descarta un posible asalto o una riña previa producida en el sector.

A golpes: Mataron a un hombre en San Joaquín
 ATON

El hecho se registró en la intersección de calle Lucrecia Fernández con María Elena.

Llévatelo:

Un homicidio se registró durante esta madrugada en la intersección de calle Lucrecia Fernández con María Elena, en la població Aníbal Pinto, ubicada en la capitalina comuna de San Joaquín.

Según información preliminar, la víctima corresponde a un hombre de 42 años, quien murió tras sufrir una brutal golpiza por parte de terceros.

El afectado, que todavía no ha sido identificado, fue abandonado en un SAR de la comuna y no portaba documentos ni pertenencias, por lo que el Ministerio Público no descarta un posible asalto o una riña previa producida en el mencionado sector.

"Las primeras diligencias apuntan que una persona fue trasladada hasta un SAR de la comuna de San Joaquín aparentemente lesionado por terceras personas. No tiene impactos balísticos, tampoco lesiones de armas blancas, pero a la apreciación del médico que lo atendió habría intervención de terceros, por lo cual se está investigando como un posible homicidio", detalló el persecutor José Manuel MacNamara, de la Fiscalía Metropolitana Sur.

"No hay testigos en el sitio del suceso. Sí se logró determinar en el SAR que terceras personas lo habían trasladado informando que al parecer habría sido agredido en este lugar cuando había un grupo de aproximadamente siete personas, no indicando si todos lo agredieron o no, simplemente que estaban acá en el lugar y lo dejaron en el lugar y se retiraron inmediatamente", agregó el fiscal.

Por su parte, vecinos coincidieron en que no se escuchó ningún tipo de riña o gritos de auxilio por parte de la víctima y manifestaron sentirse sorprendidos con el hecho, ya que señalaron que el sector es tranquilo y que es primera vez que ocurre un acontecimiento de este tipo.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar realizando diligencias investigativas para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los involucrados, por lo que se reportan cortes en el tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter