Cadáver atado de pies y manos, con golpes y soga al cuello fue hallado en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo encontró un transeúnte y estaba cubierto con una frazada", informó la PDI.

Cadáver atado de pies y manos, con golpes y soga al cuello fue hallado en Arica
 PDI

De momento, "no se tienen antecedentes acerca de su nombre ni su nacionalidad", señaló la Fiscalía.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado la madrugada de este jueves en la Avenida Capitán Ávalos, cerca del Cementerio de Arica.

El subprefecto Álvaro Astroza, jefe local de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el cadáver "presenta múltiples lesiones y síndrome asfíxico".

"Fue encontrado por un transeúnte y estaba cubierto con una frazada. Además, se encontraba amarrado de pies y manos", señaló el oficial.

Tanto la BH como el Laboratorio de Criminalística están trabajando para "identificar a la víctima" y así avanzar en "reconstruir el suceso y determinar la identidad de el o los autores del ilícito", indicó Astroza.

El fiscal Manuel González indicó que, de momento, "no se tienen antecedentes acerca de su nombre ni su nacionalidad", y detalló que el cuerpo "se encontraba atado de pies y manos y su rostro, su cabeza, estaba cubierta también con un elemento, una bolsa".

"Además presentaba signos de ahorcamiento: mantenía una soga en su cuello... Las causas del fallecimiento las va a determinar el Servicio Médico Legal, pero (el cadáver) presentaba señales de asfixia por ahorcamiento y también múltiples lesiones en su zona toráxica, que son compatibles con golpes tanto de pies como de puños", agregó el persecutor.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter