Cuerpo atado de pie y manos fue hallado al interior de un canal en Buin

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI informó que el cadáver fue encontrado por un transeúnte, por lo que inició una investigación al respecto.

El fallecido todavía no ha podido ser identificado.

Cuerpo atado de pie y manos fue hallado al interior de un canal en Buin
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística Central de la PDI quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer el hecho.

Llévatelo:

La PDI dio cuenta este domingo que inició una investigación tras haber encontrado un cuerpo en un canal ubicado a la altura del kilómetro 6 de la Ruta G-520, en la comuna de Buin, Región Metropolitana.

La policía civil informó que el sábado un transeúnte encontró el cuerpo de un hombre, que todavía no ha sido identificado, que estaba con sus manos y pies maniatados.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, subprefecto Óscar Alvarado, informó que la institución se trasladó al lugar de los hechos "con la finalidad de realizar el trabajo científico-técnico del sitio del suceso, por el delito de homicidio".

Sobre el cuerpo encontrado, el detective mencionó que se trata de "una persona NN, de sexo masculino", y agregó que "según nuestras primeras investigaciones, durante la mañana de hoy (sábado), una persona que transitaba por el área observó un cuerpo en la fosa y dio aviso a las autoridades correspondientes".

"A medida que avanzamos en la investigación en el lugar del suceso, hemos determinado que esta persona presenta tanto sus manos como pies maniatados", añadió el policía.

La Brigada de Homicidios Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística Central de la PDI continuarán a cargo de las diligencias a fin de esclarecer el hecho, identificar a la víctima y encontrar al o los presuntos autores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter