Hombre fue encontrado muerto en Lo Espejo: Presentaba impactos de bala

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuerpo fue hallado por niños que se encontraban jugando en la población Santa Olga, a un costado del Cementerio Metropolitano.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Hombre fue encontrado muerto en Lo Espejo: Presentaba impactos de bala
 PDI (referencial)

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios y al Lacrim de la PDI para los respectivos peritajes.

Llévatelo:

Personal de Carabineros informó este domingo que un cuerpo sin vida fue hallado por niños en la población Santa Olga, ubicada en la capitalina comuna de Lo Espejo.

El homicidio se registró en la intersección de las calles Campeche con Presidente Eduardo Frei Montalva, próximas al Cementerio Metropolitano, en un terreno con matorrales.

Fue en ese lugar que uno de los menores, que se encontraba jugando, se percató de la presencia del cuerpo y dio aviso a sus padres, quienes posteriormente alertaron a la policía uniformada, según consignó Emol.

La víctima se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años que presentaba "diversas heridas por proyectil balístico en el cuerpo", según detalló el subcomisario Maximiliano Crot, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.

"Los primeros antecedentes nos permiten establecer que hoy, en horas de la tarde, una tercera persona dio cuenta del hallazgo de esta persona a Carabineros de Chile, quienes dieron cuenta del procedimiento a la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, quien derivó el procedimiento a nosotros", afirmó el detective.

En tanto, las investigaciones quedaron a cargo por el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la policía civil, por instrucción del Ministerio Público. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter