Homicidio en Reñaca Alto: Hombre fue apuñalado afuera de su casa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Recibió cuchilladas en el cuello, en un brazo y en el tórax, informó la PDI.

El asesino está prófugo.

Homicidio en Reñaca Alto: Hombre fue apuñalado afuera de su casa
 Policía de Investigaciones
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un homicidio cometido este domingo en el sector alto de Reñaca, en Viña del Mar, donde un hombre de 58 años fue asesinado con un arma cortopunzante.

"Los hechos se habrían desarrollado alrededor del mediodía, en circunstancias en que la víctima se encontraba fuera de su domicilio particular cuando fue abordado por el imputado, el cual lo lesiona en a lo menos tres ocasiones con el arma cortante que portaba, dándose posteriormente a la fuga del lugar", detalló el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI de Valparaíso.

"(En) el examen médico criminalista del cadáver se lograron observar diferentes lesiones contusas y cortantes al nivel de cráneo, extremidad superior derecha y región torácica, (las) que son compatibles con la acción de terceras personas", agregó.

El Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la policía civil para establecer la dinámica del hecho y determinar la responsabilidad del autor del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter