Amago de incendio afectó a obras del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una columna de humo que se dirigía al sector de urgencia infantil obligó evacuar preventivamente a pacientes y funcionarios.

Las llamas se originaron en el subterráneo del lugar.

Amago de incendio afectó a obras del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar
 @jgonzalezbascu
Llévatelo:

Un amago de incendio afectó en la tarde de este domingo a las obras del Hospital Gustavo Fricke, en Viña del Mar, lo que obligó a evacuar el servicio de urgencia infantil del recinto.

Bomberos llegó con siete carros ante el primer llamado de la central, que advertía la eventual peligrosidad de la cercanía de las llamas al sector de almacenaje de productos químicos, lo que luego fue descartado por el comandante de Bomberos Andrés Zavala.

"Tenemos un foco en el piso -2, el que generó mucha temperatura y humo, que generó una 'pluma' que se dirigió a la zona de la posta infantil, por eso se determinó declarar la emergencia y la evacuación de los 9 menores que estaban siendo atendidos", dijo.

No hay lesionados y se espera el catastro y evalúo por parte de la empresa encargada de las obras, OHL, y de la dirección del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota sobre los daños que habría ocasionado el fuego.

@echeverr3 @sitiodelsuceso @biobio cuanta razón! pic.twitter.com/daKHgXAiom

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter