Bomberos controló incendio que afectó a mueblería en La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro afectó a un local ubicado en la intersección de las calles Inca de Oro y Tomé.

Vecinos contaron que temían una situación así.

Bomberos controló incendio que afectó a mueblería en La Granja
 Jean Claude Penjean

Trabajan en el lugar Bomberos deLa Granja, La Pintana y San Ramón.

Llévatelo:

Un incendio se desató la madrugada de este martes en una mueblería ubicada en la intersección de las calles Inca de Oro y Tomé, en la comuna de La Granja.

Hasta el lugar llegaron compañías de Bomberos de La Granja, La Pintana y San Ramón, mientras los vecinos contaron que temía una situación de esta naturaleza debido a la manipulación de elementos combustibles en el local.

"El problema que tenemos los vecinos con la fábrica es que ellos trabajan con neoprén, hacen muebles, masilla, y siempre hubo miedo a que hubiera algún incendio", relató una residente del sector, quien contó que se construyó un cortafuego "hace uno o dos años, gracias a todas las denuncias que pusieron (quienes viven en el sector)".

La mujer dijo haberse percatado del siniestro a raíz de "un estruendo que despertó a todos".

Tras éste "tuvimos que evacuar la casa completa, sacar a los niños, imagínense el miedo... en mi casa viven seis niños menores de cinco años y tuvimos que sacarlos corriendo de madrugada", agregó la vecina, quien lamentó además que, debido a la labor de los bomberos, "se dañó el techo y se inundó la casa: está la pura embarrada", resumió.

El siniestro logró ser controlado y Bomberos evitó que se propagaran las llamas a otras viviendas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter