Dos personas en situación de calle murieron calcinadas en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desconoce la identidad de los fallecidos que fueron vistos en estado de ebriedad antes del siniestro.

Dos personas en situación de calle murieron calcinadas en Valparaíso
 ATON / Referencial

Se estima que el incendio comenzó por el uso de velas, debido a que la casa no tenía sistema de iluminación.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan la identidad de dos personas en situación de calle que murieron en un incendio registrado en la calle Lorena 649, en el Cerro Jiménez, al interior de un pequeño cuarto en el que pernoctaban.

La habitación no contaba con suministro eléctrico por lo que la única fuente de iluminación era por medio de velas, sin descartar que esto haya sido el origen de las llamas.

"Ambas personas sufrían de alcoholismo y tabaquismo y de acuerdo a lo que declara el mismo dueño del domicilio, habrían sido vistas el día de ayer (miércoles) en evidente estado de ebriedad", explicó Karen Aldulce, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

"Una hora más tarde, el dueño es advertido por vecinos del sector que el cuarto que se encontraba afuera se estaba incendiando", agregó.

Debido a la fuerza de las llamas, los cuerpos quedaron calcinados y no pudieron ser identificados por lo que se seguirán pruebas de laboratorio en el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter