Dos viviendas resultaron con graves daños por incendio en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Siniestro se registró la madrugada de este lunes en el cerro Los Placeres.

El fuego movilizó a siete unidades de Bomberos de la ciudad.

Dos viviendas resultaron con graves daños por incendio en Valparaíso
 @JosefaCardenas_

El Labocar de Valparaíso investiga el origen de las llamas.

Llévatelo:

Un incendio registrado en las primeras horas de este lunes dejó dos viviendas con graves daños en la parte alta del cerro Los Placeres, en Valparaíso.

Pese a la lluvia que aún está presente en el litoral a causa del sistema frontal que afecta a gran parte del país, el siniestro se inició violentamente en horas de la madrugada, amenazando con expandirse a los inmuebles aledaños.

El teniente Alberto Muñoz, del Labocar de Valparaíso, detalló que "durante la madrugada del día de hoy se originó un incendio en la parte alta del cerro Los Placeres, que afectó a dos inmuebles de material ligero que resultaron con daños de consideración en su estructura".

"La Fiscalía local de Valparaíso solicitó la concurrencia del Labocar a fin de realizar las diligencias propias de la especialidad para establecer la causa y origen de este lamentable suceso", concluyó Muñoz.

Las llamas movilizaron a siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, las que lograron apagar las llamas, pero sin poder evitar que el fuego alcanzara a las dos casas mencionadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter