Hombre murió en incendio que consumió su vivienda en Lota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fatal es el propietario del inmueble, Luis Salas Opazo, de 30 años.

La Policía de Investigaciones investiga las causas del siniestro.

Hombre murió en incendio que consumió su vivienda en Lota
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre murió dentro de su vivienda durante un incendio que consumió por completo la propiedad ubicada en una población de Lota, Región del Biobío.

Personal de Bomberos concurrió a la Villa Ignacio Carrera Pinto para apagar las llamas que dejó a este inmueble de material ligero completamente quemado.

En cuanto acabaron con su labor, los voluntarios encontraron un hombre de 30 años, identificado preliminarmente como Luis Salas Opazo, calcinado al interior de la vivienda.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción encabeza las pericias para determinar las causas del siniestro.

El comisario Jorge Abate, jefe de la brigada, sostiene que los primeros antecedentes de la emergencia indican que "la vivienda comienza a incendiarse producto de la combustión de una olla o algún tipo de alimento que se estaba cocinando en el lugar".

Las autoridades también investigarán la probabilidad de que el propietario se haya quedado dormido cuando se dio la ignición.

Si bien el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal de la zona para confirmar su identidad, familiares cercanos y su pareja ya reconocieron que se trata del dueño de la vivienda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter