Incendio afecta a cuatro locales comerciales de Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emergencia fue declarada por Bomberos.

La perdida sería total, informó el alcalde de Limache, Daniel Morales.

Incendio afecta a cuatro locales comerciales de Limache

Al menos tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Limache y un camión aljibe municipal trabajan en extinguir las llamas.

Llévatelo:

Al menos cuatro locales comerciales son afectados por un incendio estructural que durante la noche de este domingo se ha registró en la comuna de Limache, al interior de la Región de Valparaíso.

La emergencia comenzó cerca de las 23:00 horas en edificios ubicados frente al parque Brasil de la comuna y debió ser rápidamente declarado por Bomberos debido al peligro de propagación existente en el lugar.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, indicó que "al momento al momento, la pérdida de los locales pareciera ser total. Están tratando de controlar el fuego de forma que no siga avanzando".

Por su parte, la gobernadora, Carolina Corti, señaló que el siniestro se genera en calle Urmeneta con Riquelme y que "en el lugar trabajan Bomberos, Carabineros y personal municipal para evitar que se siga expandiendo a otros lugares"

Algunos de los locales afectados son la panadería San Francisco y la librería MyS, donde al menos tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Limache y un camión aljibe municipal trabajan en extinguir las llamas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter