Incendio consume local de venta de neumáticos en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registra en el sector norte de la ciudad.

Incendio consume local de venta de neumáticos en Antofagasta
 @OctavaCBA

El incendio generó una gran columna de humo.

Llévatelo:

Un incendio de gran magnitud afectó durante la madrugada de este martes a un local de venta de neumáticos ubicado en el sector norte de Antofagasta, en la región del mismo nombre.

Las llamas afectaron a la Serviteca Goodyear ubicado en calle Victoria con Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Todas las compañías de Bomberos de la ciudad acudieron a la emergencia para evitar la propagación de las llamas a inmuebles colindantes, dado que el sector es industrial- residencial.

"Se ha visto afectada una empresa que comercializa neumáticos, en este momento tenemos dos contenedores y una línea de acopio de neumáticos completamente destruida", dijo el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Cristian González.

"Estamos trabajando con ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y reportamos un bombero con principio de asfixia y no registramos civiles lesionados hasta el momento", añadió el comandante.

El siniestro, que generó una gran cantidad de humo, ya se encuentra controlado. El fiscal determinó que la investigación sea realizada por el Laboratorio de Criminalistica (Labocar) y el Departamento de investigación de incendios de bomberos de Antofagasta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter