Incendio consumió un departamento en el centro de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Al momento del siniestro no se encontraban los dueños del inmueble.

El tránsito por calle Carmen está habilitado de manera parcial, por lo que se recomienda transitar por vías alternativas.

Incendio consumió un departamento en el centro de Santiago
 @cbsantiago

Dos personas presentaron signos de asfixia.

Llévatelo:

Un incendio consumió la totalidad de un departamento ubicado en la intersección de las calles de Santa Victoria con Carmen, en el centro de Santiago.

El siniestro se originó en un piso número 15 a las 14:50 horas y diferentes equipos de emergencia se movilizaron con el fin de extinguir las llamas.

"El hecho comprende fuego en un departamento del décimo quinto piso -en un edificio de 26- el que se vio afectado en su totalidad. No se encontraban los moradores de este departamento al minuto de iniciarse este incendio", señaló el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez.

"Afortunadamente no tenemos que lamentar lesionados, salvo dos personas que presentaron una condición asmática, los que fueron atendidos por bomberos y posteriormente por personal SAMU", destacó el comandatante. 

El tránsito en la calle Carmen está habilitado de manera parcial, por lo que se recomienda transitar por vías alternativas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter