Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio destruyó la discoteque "Las Urracas" de Vitacura

El recinto fue afectado en un 100 por ciento por las llamas.

Bomberos trabajó para controlar la emergencia.

@ApfxD
No hay seguros comprometidos.

No hay seguros comprometidos.

Un incendio destruyó durante la mañana de este jueves las dependencias de la discoteque "Las Urracas" de Vitacura.

El fuego comenzó pasadas las 09:00 horas y Bomberos trabajó para controlar la emergencia que se registró en Avenida Vitacura y calle Virgo, evitando la propagación a locales y viviendas cercanas.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago confirmó que el recinto fue afectado en un 100 por ciento por las llamas.

El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Ivo Zuvic, detalló que "es una discoteque que tiene 400 metros cuadrados en el primer piso, otros 400 en el segundo piso y otras ampliaciones".

"Estamos hablando que se encontró con 1.000 metros cuadrados aproximadamente de carga de fuego, es un incendio grande y, en cuanto a la magnitud, es el 100 por ciento del local que está afectado", agregó.

En el multiespacio trabajaban 90 personas y el administrador informó, además, que no hay seguros comprometidos y que el avalúo es de un millón de dólares en pérdidas.

El tránsito mantuvo interrumpido en el sector de avenida Vitacura y el hecho generó una columna de humo que se observó desde distintos sectores de la comuna.

El departamento técnico del Cuerpo de Bombero de Santiago trabaja para determinar las causas y el punto de origen de las llamas.

Durante la pasada noche, el recinto funcionó de manera normal y cerraron sus puertas a las 05:00 horas de este jueves.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio