Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio en bodega de muebles destruyó una casa en San Miguel

En el inmueble vivían 13 personas pertenecientes a dos familias.

Una bodega de carpintería colindante resultó con daños parciales.

@alertassnmiguel
Voluntarios de Bomberos lograron evitar que las llamas se propagaran a una fábrica de químicos cercana.

Voluntarios de Bomberos lograron evitar que las llamas se propagaran a una fábrica de químicos cercana.

Un incendió registrado durante la mañana de este domingo destruyó completamente una vivienda, donde residían 13 personas pertenecientes a dos familias, y dañó una fábrica de muebles de madera ubicada en la intersección de las calles Barros Grez con Brigadier de la Cruz, en la comuna de San Miguel.

Al respecto, el comandante Francisco Ramírez, del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, reveló que el incendio "afectó a dos casas, una de ellas era una empresa que se dedicaba a la madera, (que terminó) con aproximadamente 350 metros cuadrados de construcción dañados en un 100 por ciento.

"El fuego no se logó propagar a una industria química que colindaba con estas dos viviendas gracias al trabajo de Bomberos, que logró contener y confinar el fuego", agregó.

Se están investigando las causas de la emergencia, que se habría generado en una habitación que queda al fondo del inmueble que quedó destruido.

Funcionarios del municipio de San Miguel, en tanto, ya están realizando el catastro correspondiente con los afectados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio