Un fallecido dejó incendio en sede de club de fútbol en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inmueble, ubicado en la intersección de Doctor Carlos Ottolenghi y Lo Espinoza, resultó destruido.

El fallecido presuntamente era cuidador del inmueble.

Un fallecido dejó incendio en sede de club de fútbol en Quinta Normal
Llévatelo:

Una persona murió la madrugada de este lunes en un violento incendio que se registró en un inmueble ubicado en la intersección de Doctor Carlos Ottolenghi y Lo Espinoza, en la comuna de Quinta Normal.

La vivienda, que era utilizada como una sede del club de fútbol "Lo Franco", resultó afectada en su totalidad. Además, se evidenciaron daños de importancia en un domicilio vecino.

Voluntarios de ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago se movilizaron rápidamente a combatir las llamas tras una tercera alarma de incendio. 

Carabineros confirmó que un hombre de alrededor de 54 años murió calcinado: "Una vez que se efectuó la remoción de escombros se logra establecer que había una persona fallecida. Al parecer, habría sido uno de los cuidadores de esta sede social", detalló el capitán Felipe Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

Una vecina -que de acuerdo a su declaración, perdió especies de su pequeña hija y su casa se vio en parte afectada- denunció molesta que en el lugar eran comunes amagos de incendios producto de la ingesta de alcohol en la sede: "Casi nos quemamos vivos con mi bebé de tres meses", dijo.

"Dónde están los presidentes (de la sede), ahora quién me responde. Perdí todo lo de mi guagua, un bebé de tres meses. Casi nos quemmos vivos, el fuego así, porque Dios es grande...Aquí las llamas. Me despertó gracias a Dios, a a mi hija de tres meses la saqué apenas, no squé nada para mi bebé, nada, absolutamente nada, andamos con lo puesto", manifestó la mujer.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros investiga las causas del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter