Tópicos: País | Policial

Incidente entre vecinos por robo de manzanas dejó cuatro personas heridas a bala en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Intercultural Kallvu Llanka.

Además, la casa del predio del incidente está afectada por un incendio.

Incidente entre vecinos por robo de manzanas dejó cuatro personas heridas a bala en Cañete
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un incidente que involucró disparos dejó a cuatro personas heridas a bala luego que dos sujetos entraran a robar manzanas en un fundo particular en la ciudad de Cañete, en la Región del Biobío.

Según información policial, cuando los individuos ingresaron al predio ubicado en el sector de Quilaco fueron repelidos a balazos.

La gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf, explicó que sería un problema entre vecinos luego que dos personas "ingresaron a un predio aledaño a una vivienda y se produjeron algunos disparos".

"La persona que llamó a Carabineros avisó que presentaba una lesión de bala en una pierna. Posteriormente, al llegar Carabineros, detectaron que había alrededor de cuatro personas lesionadas", agregó.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete, aunque dos de ellas se encuentran en un estado de mayor gravedad, por lo que se evalúa la posibilidad de trasladarlos hasta el Hospital Regional de Concepción.

Además, se confirmó que la casa del predio donde se produjo este incidente sufre un incendio, pero Bomberos no ha podido concurrir al lugar ya que se encuentra con resguardo policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter