Tópicos: País | Policial

Intérprete de "Adiós tía Paty" sufrió accidente carretero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jacqueline Carriel y sus dos hijos resultaron con heridas leves.

"Estamos vivos de milagro", dijo Jacqueline Carriel.

Intérprete de
Llévatelo:

Hace unos años, Jacqueline Carriel se hizo nacionalmente conocida por un video que se viralizó en redes sociales, donde cantaba la canción "Adiós tía Patty, adiós tía Lela" y les aplicaba correctivos a sus hijos por desordenados.

Esta madrugada, Jacqueline sufrió un accidente vehicular en la región de Ñuble, resultando ella y sus hijos con lesiones leves. El impacto se produjo contra un tronco.

"La conductora se trasladaba en su vehículo particular en el camino público San Jorge, en dirección a San Carlos y por causas que se investigan, perdió el control del auto y se salió del camino", dijo el suboficial mayor Abel Fuentes de la Tenencia de Carabineros de San Gregorio.

Luego de la colisión, fueron trasladados hasta el Hospital de San Carlos. La mujer de 45 años contó los detalles del accidente a LUN.

"Íbamos a la iglesia a San Carlos con mi hijo mayor, Felipe, y mi hija Rocío (9), la que sale en el video. Cerca de mi casa hay asfalto nuevo nuevo y en un descuido, por mirar a mi niña, se ronceó el auto y había un tronco al borde del camino".

"Chocamos y nos volcamos. Dimos como tres vueltas. Estamos vivos de milagro. Cierro mis ojos y veo sólo las vueltas que dábamos dentro del auto. Después recuerdo cuando ya estaba mucha gente al lado, rescatistas, que nos llevaron al hospital", agregó Jacqueline.

Hace unos años, la tragedia había golpeado la vida de esta madre, cuando su marido decidió terminar con su vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter