Tópicos: País | Policial

Joven de 25 años murió baleado en Coquimbo: Investigan posible ajuste de cuentas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de Enrique Rivera Navea.

La víctima fue abordada por dos sujetos.

Joven de 25 años murió baleado en Coquimbo: Investigan posible ajuste de cuentas
 ATON (Archivo)

No hay detenidos.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de Enrique Rivera Navea, de 25 años, que fue baleado durante la madrugada de este viernes en la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Esmeralda y Covadonga, en el sector alto de la ciudad, cuando la víctima se encontraba con un menor de edad y fue increpado por dos sujetos.

"La víctima, mientras transitaba por el lugar, se trenzó en una pelea con diversos sujetos, para luego de, desde un vehículo, llegaron otros sujetos, quienes premunidos de armas de fuego comenzaron una gresca en el lugar, resultando el fallecido con un impacto balístico", detalló el comisario Cristián Ara.

"Pudimos establecer efectivamente que el fallecido tenía una herida en el tórax izquierdo, con entrada y salida de proyectil", constató el PDI, que investiga la tesis de un posible ajuste de cuentas.

El cuerpo de Rivera fue levantado del lugar y trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de La Serena, donde se deberá practicar la autopsia de rigor.

Por este crimen, hasta el momento, no hay detenidos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter