Tópicos: País | Policial

Madre de Luis Andaur sufrió violento robo con intimidación en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres sujetos, a rostro cubierto, ingresaron hasta la vivienda del condominio Las Pircas.

Los antisociales amarraron a la mujer, la arrastraron por el piso y la golpearon.

Madre de Luis Andaur sufrió violento robo con intimidación en Peñalolén

Los delincuentes sustrajeron 4.000 dólares aproximadamente.

Llévatelo:

La madre del periodista y animador de televisión Luis Andaur sufrió un violento robo con intimidación al interior de su domicilio en la comuna de Peñalolén. 

Tres sujetos, a rostro cubierto, ingresaron hasta la vivienda del condominio Las Pircas mediante escalamiento. Al escuchar los ladridos, la mujer abrió la puerta de la casa y fue abordada por los antisociales.

Los delincuentes maniataron a la mujer, la arrastraron por el piso y la golpearon.

"Recibí un llamado telefónico de una vecina que habían entrado a mi casa y mi mamá estaba desesperada afuera, la habían amarrado, un robo de violencia, muy violento. Yo pesqué mi auto, estaba trabajando, y llegué muy rápido. Estaba todo desordenado y mi mamá estaba mal, con un shock, y trataba de reponerse, pero eso es lo que te deja mal, independiente de lo que hayan llevado, eso da lo mismo", relató el realizador.

"Mi mamá les pedía por favor que no le hicieran nada, cortaron un cable del ventilador, le amarraron las manos, la arrastraron, entonces los tipos la dejaron toda moreteada", narró Andaur.

Los delincuentes sustrajeron 80 mil pesos a la mujer desde su cartera y, desde la habitación de Andaur, alrededor de 4.000 dólares en efectivo (unos 2,4 millones de pesos).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter