Tópicos: País | Policial

Mamá de adolescente descuartizada rompió el silencio y cree en la inocencia de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho, ocurrido en La Pintana y Puente Alto, ha causado conmoción ya que Axel fue formalizado por el crimen de su hermana.

Mamá de adolescente descuartizada rompió el silencio y cree en la inocencia de su hijo
Llévatelo:

Este jueves, el hermano y la cuñada de la joven de 17 años que fue asesinada y descuartizada en La Pintana y Puente Alto fueron formalizados en el 15º Juzgado de Garantía de Santiago.

Ambos fueron imputados como autores del delito de homicidio calificado con alevosía de Alexis Chandía. Este viernes, rompió el silencio la madre de la adolescente, Katherine Parra, quien no cree que su hijo, Axel, haya cometido el macabro crimen.

"No creo que esto sea verdad, ellos se querían tanto que es ilógico pensar que él le pudo haber hecho eso a su hermana (...) Su hermano la cuidaba mucho, se peleaba conmigo por defenderla", dijo Katherine a "Hola Chile", de La Red.

Lo que sí contó la mujer fue que Axel estaba 'empastillado' el día del crimen. "Las pastillas crean una reacción de resaca al otro día, como de ira, que odiai a todo el mundo (...) tiene reacciones agresivas después de las pastillas", dijo.

"Mi hijo consumía clonazepan, relajantes musculares en mucha cantidad", comentó.

Consultada si va a perdonar a su hijo, la madre dijo que "sí, el Axel es mi 'Negro' y la 'Gata' era mi guagua. Voy a cuidarlo, voy a venir a verlo. No creo que sea verdad".

Katherine contó que se informó por la televisión del hallazgo del cuerpo y no fue al lugar de los hechos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter