Tópicos: País | Policial

Menor de 14 años confesó crimen de un hombre en Colina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió disparos desde un automóvil en movimiento.

Su propia madre fue quien lo denunció a Carabineros.

Menor de 14 años confesó crimen de un hombre en Colina
 ATON (Referencial)

La victima se encontraba en la intersección de las calles Las Pérgolas y Pedro Lira.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un menor de 14 años que ayer domingo confesó haber sido el autor material de un homicidio registrado en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

El mayor Mauricio Apablaza detalló que "personal de Carabineros es alertado por un vehículo particular, en el cual se movilizaban unas personas y mantenían una persona masculina (38 años) que presentaba un impacto balístico en el pecho".

Los uniformados entonces escoltaron el automóvil hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Colina, donde, tras ejercicios de reanimación por 40 minutos, se constató la muerte del hombre.

Tras la declaración de algunos testigos, se determinó que la victima se encontraba en la intersección de las calles Las Pérgolas y Pedro Lira cuando desde un vehículo en movimiento efectuaron más de 30 disparos en su contra.

Horas más tarde, la madre del menor lo denunció a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), cuyo personal lo trasladó a un recinto policial, donde declaró ser el autor material del homicidio.

El menor pasará a control de detención durante la jornada de este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter